AIRE ACONDICIONADO AIREQRO
 
 
 
 
 
 

Garantía de un año en aires acondicionados

 
En Aire Acondicionado AIREQRO contamos con la venta, instalación y mantenimiento de aire acondicionado para el hogar, oficina o industria en Querétaro. Para ofrecerte un servicio de primera calidad, garantizamos que todas nuestras refacciones son totalmente originales y de marcas de prestigio.
 
 
AIRE ACONDICIONADO AIREQRO -
Contamos con todos los suministros para ofrecerte un servicio completo en la instalación y mantenimiento de aires acondicionados. Aire Acondicionado AIREQRO toma en cuenta el adecuado mantenimiento de 4 grandes áreas de calidad:

  • El control de la Temperatura: La temperatura del aire está directamente relacionada con el intercambio de calor entre dos cuerpos, en este caso, entre el aire que rodea al individuo y su piel. Un adecuado control de la temperatura elimina el esfuerzo de acomodación, consiguiendo un mayor confort y bienestar físico.

  • El control de la humedad: Una gran parte del calor del cuerpo humano se disipa a través de la evaporación por medio de la piel (sudor). Si la humedad del ambiente supera determinados niveles no habrá sensación de confort.

  • Movimiento y circulación del aire: Las corrientes de aire intervienen directamente en la sensación térmica de las personas, de modo que cuanto mayor es la velocidad del aire, mayor capacidad de transmisión de calor tenemos y aumenta nuestra capacidad de sudoración.

  • Filtrado, limpieza y purificación del aire: La pureza del aire se consigue mediante la renovación del aire de la habitación y se controla mediante la eliminación de partículas contaminantes con filtros u otros dispositivos y/o mediante ventilación.
 
AIRE ACONDICIONADO AIREQRO-aire acondicionado industrial
AIRE ACONDICIONADO AIREQRO- mantenimiento aire acondicionado industrial
AIRE ACONDICIONADO AIREQRO-filtrado de aire
 

Servicio completo en aires acondicionados